intercambiossupervirtuales: Dragon ball z super Broly


acesso gratis
Visualizaçaõ da página

jueves, 31 de enero de 2019

Dragon ball z super Broly


Ayuda contra cancer 
de mi hija Ana Isys

Hola mi nombre y ANA GUERRERO ISYS VINA, fuI diagnosticada con cáncer en el ojo también llamado retinoplastoma, y yo estoy viviendo en Sao Paulo a menos de un mes, y necesito tu ayuda para pagar por los gastos de taxi para el hospital, la medicina, etc. , el costo de vida de Sao paulo es muy caro, usted se pregunta, porque no toma el metro o el autobús? el motivo es que estoy haciendo la quimioterapia y mis defensas bajas y puedo contraer cualquier enfermedad.


»INFORMAÇÕES«
Dragon ball z super Broly
Lançamento: 2018
Gênero: Aventura, fantasia
Áudio: Espanhol
Calidad: 9
Áudio: 9
Tamanho: 1,63 GB
Duração: 1:05Min




SINOPSE: "Esa es la historia de un nuevo Saiyajin. La Tierra está en paz después del Torneo del Poder. Percibiendo que el universo todavía tiene muchas personas poderosas, Goku pasa todos sus días entrenando para alcanzar niveles aún más altos. Entonces un día, Goku y Vegeta se enfrentan a un Saiyajin llamado Broly, que nunca antes. Los Saiyajins deberían haber sido prácticamente extinguidos con la destrucción del planeta Vegeta, entonces ¿qué está haciendo en la Tierra? El encuentro entre estos tres Saiyajins, que siguieron caminos completamente diferentes, termina en una batalla estupenda, con hasta el Freezer (de vuelta del Infierno) entrando en la historia.

Caso haja algum problema de reprodução: K-Lite-Codec-Pack
                                

Tambem pode gustar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario