WinSetupFromUSB le permite crear un arranque para la instalación de un sistema operativo Windows o Linux desde una unidad USB o cualquier otro dispositivo de almacenamiento USB.
Desde el archivo de imagen ISO se puede crear una aplicación de arranque directamente a través de USB, algo similar a lo que ocurre con varias distribuciones de Linux que se pueden instalar directamente desde la memoria USB sin necesidad de instalación en un CD..
De el DVD para el pendrive
Con el archivo ISO, configurarlo de WinSetupFromUSB para convertirlo en un disco de arranque. Hay varias configuraciones posibles, además de definir la configuración de Boot.ini arquibo, responsable de iniciar la adición operacional.Além sistema, puede formatear el disco USB, añadir otras aplicaciones que también lo usen los archivos de imagen. Es de destacar que el WinSetupFromUSB es capaz de transformarse en discos de arranque ambos archivos de imagen ISO de Windows como distribuciones de Linux.
Recomendaciones
Es importante comprobar siempre el disco utilizado para esta tarea. Le recomendamos que utilice un disco en blanco, de lo contrario tanto el contenido del disco puede ser dañado y perdido como la creación del disco de instalación no se ha completado correctamente. Por lo tanto, siempre es formatear el disco antes de iniciar el proceso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario